in

Accesorios roqueros para bebés alternativos

Hoy os vamos a presentar una sorprendente selección de accesorios roqueros para bebés alternativos que os va a dejar con la boca abierta ya que desde Pequeregalos.com pensamos que es mucho más divertido ponerle un poco de imaginación para vestir a los pequeños de la casa.

Clip Crosseyed Jolly Black es uno de los fantásticos accesorios roqueros para bebés alternativos que os presentamos hoy. Como ven este es un sensacional y estilosos sujeta-chupetes con un clip cuyo diseño se inspira en el mundo pirata ya que sobre su base negra se han insertado unas calaveras blancas. Su precio es de 8.20 euros.

Chupete Little Sherlock es el chupete perfecto para colocar al otro extremo del sujeta-chupetes anterior. Este original accesorio roquero para bebés alternativos destaca por tener en la cara visible un labio con dos palitas y un gracioso mostacho sobre el labio. Su precio es de 8.20 euros.

Cinturón Baby Silver es otro de los accesorios roqueros para bebés alternativos que os presentamos hoy. Como ven es un estiloso cinturón, de cuero negro con tachas cuadradas plateadas a lo largo de toda la superficie del cinturón. Está disponible en talla S. Su precio es de 14.95 euros.

Bolso Skull es el último de los accesorios roqueros para bebés alternativos que os presentamos hoy. Como ven hace perfectamente juego con el sujeta-chupetes que os hemos presentado al principio ya que tiene el mismo estampado y va a servíos para llevarlo colgado al carrito del bebé. Su precio es de 29.50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.myrockerdoll.com pero si quieres comprar alguno de los accesorios roqueros para bebés alternativos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Regalos para recién nacidos

Juguetes Lego City