in , ,

Kits de juguetes de playa para niños y niñas

Ahora que estamos en pleno apogeo del calor, momento en el que las familias migran con todos sus miembros a alguna de las bonitas playas de España os queremos presentar algunos kits de juguetes de playa para que se diviertan los más pequeños de la casa.

Pre-Sport Snorkel es uno de los fantásticos kits de juguetes de playa para niños y niñas que os presentamos hoy. En esta ocasión os queremos presentar un equipo de snorkel para que los niños practiquen y aprendan en los días de vacaciones. Para ello este kit incluye el equipo completo con su par de aletas sin talón con elásticos para que se adapten a varios tamaños de pies, unas gafas ajustables herméticas con su tubo de silicona flexible y bocado ergonómico, todo ello presentado en una bolsa de red tipo mochila para que puedas llevarlo cómodamente a la playa. Su precio es de 19,95 euros.

Summer Berry Flosi Set es otro de los divertidísimos y útiles kits de juguetes de playa para niños y niñas. En esta ocasión lo que os presentamos en un juego de flotador, un par de manguitos, todo ello con su bolsita de transporte con asa y cremallera. Este kit está indicado para niños de tres a seis años con un peso entre los 12 y los 25 kilogramos. Su precio es de 9,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los kits de juguetes de playa para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes Lego City

Cestas para recién nacidos