Juguetes Lego Star Wars

Categorías: 40 - 60€, Juegos de Construcción, Juguetes, Más de 100€
Comentarios (0)

Dentro de la increíble gama de lugares y ambientaciones que es capaz de reproducir la marca Lego con sus juegos de construcción, creemos que uno de los más interesantes, sobre todo para los fans de la trilogía, es esta línea de juguetes Lego Star Wars. Interesantes no solo para los pequeños sino seguro que también para más de un padre.

Homing Spider Droid es uno de los juguetes Lego Star Wars que os queremos presentar hoy. Destaca por tener un cañón regulable, un misil, una cabeza giratoria incluyendo además cuatro figuras armadas: Stass Allie, un soldado, dos droides. La edad recomendada de uso es de los siete años en adelante. Su precio es de 44.99 euros.

Republic Gunship es otro de los increíbles juguetes Lego Star Wars. La edad recomendada de uso es de nueve años en adelante. Diviértete abriendo sus compuertas, redireccionando su objetivo y recarga los misiles a través de los compartimientos laterales. Además de toda esta diversión incluye siete figuras armadas: Obi-Wan Kenobi, un capitán clon, un soldado clon, Anakin Skywalker, dos droides de combate y Padmé Amidala. La edad recomendada de uso es de los nueve años en adelante. Las dimensiones del paquete son de 47.2 x 37.6 x 9.4 centímetros y su peso es de 2.1 kilogramos. Su precio es de 145 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Lego Star Wars, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario