in , , ,

Juguetes tradicionales para jugar al aire libre

Dentro de las divertidas actividades que podemos hacer con nuestros hijos en verano se encuentran aquellas que podemos considerar tradicionales pero no por ello menos divertidas ya que implican actividades que por lo general los niños y niñas no pueden hacer el resto del año. Es por eso que hemos querido hacer una especie de recordatorio de juguetes tradicionales para jugar al aire libre.

Fénix, el pájaro volador es una fantástica y divertida cometa sin cuerdas que se va a convertir este verano en el protagonista de los juguetes tradicionales para jugar al aire libre. Consta de una estructura de plástico pero su cola y alas son de papel plastificado. Para hacerlo volar solo es necesario dar vueltas a su manecilla posterior, sin necesidad de electricidad ni pilas. Sus dimensiones son de 32,5 centímetros de alto, 32 centímetros de ancho y 3 centímetros de profundidad. Su precio es de 9,95 euros.

Blob-Blop Pipe es otro de los divertidos juguetes tradicionales para jugar al aire libre ya que quién de nosotros no ha jugado a hacer popas por todo el patio de la casa. En esta ocasión es una pipa la que está fabricada para que al soplar por su extremo salgan fantásticas pompas gracias al tarro que guarda el líquido de jabón. Su precio es de 4,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes tradicionales para jugar al aire libre, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes Lego Star Wars

Canastillas para recién nacidos