Ropa roquera para bebés

Categorías: 10 - 20€, Bebés Rockeros y Alternativos, Bodies, Fechas señaladas, Regalos por precios, Ropa infantil, Verano
Comentarios (0)

Papá es Motero es una de las prendas de ropa roqueras para bebés. Como pueden ver su colorido diseño destaca por tener unas mangas cortas en tela de rayas blancas y rojas, con cuello de barca de fácil puesta y corchetes en la parte inferior para cambiar fácilmente el pañal. En su parte media sobre una base de color verde turquesa se ha serigrafiado una calavera con una bandera que dice “Papá es Motero”. Está disponible en tallas para bebés de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses y de 6 a 12 meses. Está fabricado en 100% algodón. Su precio es de 18.90 euros.

Papi es un Friki es otra de las prendas de ropa para bebés roqueros y alternativos. Destaca por tener un diseño en manga corta y corchetes en la parte inferior, todo ello sobre una tela de rayas horizontales rojas y blancas con ribetes en azul. En su parte central aparece la cara de un lindo bebé roquero con un bocadillo que dice “Papi es un friki”. Está disponible en tallas para bebés de 3, 6 y 12 meses. Su precio es de 18.90 euros.

Los jóvenes roqueros nunca duermen es otra de las prendas de ropa roqueras para bebés que destacan por el humor en su diseño. Esta consta de una tela de base a rayas horizontales gruesas azules y negras y sobre la parte central aparece la frase que da nombre al body. Está disponible en las mismas tallas que el anterior. Su precio es de 18.90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockyhorrorbaby.com pero si quieres comprar alguna de las prendas de ropa roquera para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario