in ,

Vinilos decorativos para la habitación de niños y niñas

Hoy queremos presentaos una serie de sugerencias para que podáis decorar de manera original la habitación de los más pequeños. El modo más sencillo para hacerlo es que instaléis uno de los vinilos decorativos que os vamos a sugerir hoy, ya que son fáciles de poner, originales y muy baratos.

Inicial nube es un original vinilo decorativo para la habitación de bebés. Como pueden observar el diseño consiste en una graciosa nube seguida de otras dos más pequeñas, en cuya superficie se instala el nombre o la inicial del pequeño. Además vas a poder elegir hasta doce colores diferentes tanto para la nube como para el nombre. Este vinilo está disponible en tres tamaños: el primero de 30 x 20 centímetros, el segundo de 57 x 38 centímetros y el tercero de 85 x 57 centímetros. Su precio es de 24,90 euros para el tamaño uno, para el dos hay que sumarle 10,90 y para el tres 17,90 euros más.

Perro y huellas es otro de los vinilos decorativos para la habitación de niños y niñas que consiste en un gracioso perrito junto con cuatro huellas que pueden ser colocadas de manera separada. Hay más de doce tipos de colores diferentes para el perrito y dos tamaños diferentes: uno de 30 x 27 centímetros  con cuatro huellas de 6 y 8 centímetros y el otro de 57 x 52 centímetros con huellas de 11 y 14 centímetros. Su precio es de 21,90 euros para el tamaño uno, para el más grande hay que sumarle 11 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.continuidea.es pero si quieres comprar alguno de los vinilos decorativos para la habitación de niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Canastillas para recién nacidos con muñecos

Triciclos para gemelos