in ,

Bodies roqueros de tirantes para bebés

Dentro de las sorprendentes prendas de ropa roqueras que os vamos a presentar hoy, queremos destacar el Body Extremoduro. Este consta de un diseño en base negra, con cuello de barca en blanco y ribetes rojos en todos sus extremos. En su parte central aparece una guitarra eléctrica sobre la que aparece el nombre de esa fantástica banda de rock español. Está disponible en tallas para bebés de cero a tres meses, de tres a seis meses y de seis a doce meses. Su precio es de 18,90 euros.

Otro de los diseños que queremos destacar es el Body The Future of Rock & Roll, con un diseño muy similar al anterior solo que sus letras centrales son los que dan título a esta prenda de ropa infantil. Está disponible en tallas para niños de tres, seis y doce meses. Está fabricado en 100% algodón. Su precio es de 12,50 euros.

El último de los diseños de bodies roqueros de tirantes para bebés que os presentamos hoy es el Body Anarquía en la Guardería, que como podéis ver destaca por tener una base de color sobre la que se ha dispuesto en letras de diferentes colores la frase que da nombre a esta prenda de ropa. Como el anterior está disponible en tallas para bebés de tres, seis y doce meses. Está frabricado en 100% algodón y su precio es de 12,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockyhorrorbaby.com pero si quieres comprar alguno de los bodies roqueros de tirantes para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Pack de utensilios para ir al cole

Cestas de regalo para recién nacidos