in ,

Vinilo decorativo para niños y niñas con inicial

Si quieres decorar la habitación de tus hijos de una manera sencilla y original, no te puedes perder este post de vinilos decorativos.

Inicial en Círculo es uno de los vinilos decorativos para niños y niñas con inicial. Su diseño destaca porque la inicial se coloca dentro de un círculo de color (vas a poder elegir el color que desees de entre más de 12 colores) y en un costado el nombre entero con la fecha de nacimiento. Este vinilo está disponible en dos tamaños, el primero con un diámetro de 35 centímetros y el segundo con un diámetro de 55 centímetros. Su precio es de 22,90 euros para el tamaño pequeño, para el más grande hay que sumarle 10 euros más.

Vinilo decorativo en flor es otro de los originales vinilos decorativos para niños y niñas con inicial. En esta ocasión la inicial del pequeño se coloca sobre una curiosa flor que va acompañada de otras dos más pequeñas para decorar la pared de la casa. existen múltiples colores para que elijas el que prefieras tanto para la flor como para el nombre. Hay dos tamaños diferentes también, uno de 38 centímetros de diámetro y el otro de 58 centímetros de diámetro. Su precio es de 24,90 euros para el pequeño y 10 euros más para la flor grande.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.continuidea.es pero si quieres comprar alguno de los vinilos decorativos para niños y niñas con inicial, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Cestas de regalo para recién nacidos

Pufs para gemelos