Pack de regalos para recién nacidos

Categorías: 60 - 100€, Cestas o Canastillas, Fechas señaladas
Comentarios (0)

Black es un pack de regalos para recién nacidos que consta de un muñequito de peluche en forma de gato, fabricado en 100% algodón y de 27 centímetros de altura. También incluye una mantita a juego también de algodón y con unas dimensiones de 85 x 85 centímetros. Para terminar, incluye también un pijama a juego con el resto de regalos, de talla para bebés hasta los tres meses. Su precio es de 93 euros.

Lechera es otro de los graciosos packs de regalos para recién nacidos. En esta ocasión incluye un babero con forma de vaca, un biberón de cristal de 250 mililitros con funda rosa de silicona. Un juguete con forma de vaquita de 20 centímetros de altura. Su precio es de 61,50 euros.

Mo es otro de los fantásticos packs de regalos para recién nacidos. En esta ocasión el pack incluye un gracioso pijama con dibujitos de una ratita, fabricado en algodón y de talla para bebés de 0 a 6 meses. Incluye también un babero con la cara de la ratita y un gracioso gorrito, todo ello en talla única. Además también incluye un biberón de 150 mililitros, de acero inoxidable y con una funda de silicona a juego con el resto de regalos, está indicado para  bebés a partir del nacimiento. Su precio es de 74 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.cocoykylie.com pero si quieres comprar alguno de los packs de regalos para recién nacidos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , , ,

Deje su comentario