in

Mochilas para los pequeños de la casa

Septiembre es el mes de la vuelta al cole y queremos acompañaos en estos meses de compras de material educativo facilitándoos las decisiones al presentaos diferentes modelos de mochilas para los pequeños de la casa, ya que quizá sea este su primer mes de guardería o de colegio y para que se diviertan lo mas posible es imprescindible que el material que usen le despierte su imaginación y les divierta usarlo.

CandyRoad BAbysako es una mochila para niñas que destaca por un divertido diseño con colores rosa predominantemente y decorada con una gallinita repostera que reparte sus dulces por toda la ciudad. Esta mochila está pensada para las niñas que acuden por primera vez a la escuela, tiene un diseño con dos bolsillos delanteros, un bolsillo central cerrado con unas cuerdas y dos asas en la parte trasera para que la lleve sobre la espalda. Su precio es de 14.95 euros.

Knights & Dragons Babysako es otra de las mochilas para los pequeños de la casa que os presentamos hoy. En esta ocasión la mochila tiene un gracioso diseño con un dragoncito rojo en su tapa, consta de un bolsillo grande interior, un asa para llevarla con la mano y dos asas posteriores para colocarla en la espalda. Esta fabricada en una mezcla de algodón y poliéster y tiene unas dimensiones de 26 x 24 x 6 centímetros. Su precio es de 14.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguna de las mochilas para los pequeños de la casa, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios Color Me Mine para ir al cole

Tarjetas de felicitación personalizadas