Juguetes para bebés

Categorías: 20 - 40€, 60 - 100€, Cunas, General, Juguetes, Mantas de actividades, Peluches
Comentarios (0)

Peep es un móvil para colocar en la pared sobre la cuna de nuestro pequeño. Este juguete para bebés destaca por tener unas tiras en cuyos extremos hay unos cuantos pajaritos de colores que nuestro bebé podrá tocar, tirar y mover tan solo con su mano. Este juguete incluye todo el material para su montaje y unas pequeñas instrucciones para su instalación. Su precio es de 30.50 euros.

Play Spot es una fantástica alfombra de actividades que está fabricada en espuma de alta densidad, perfecta para la fase en que nuestro pequeño comienza a controlar su cuerpo y da sus primeros pasos gateando ya que los materiales con los que está fabricada amortiguan los golpes. Este juguete para bebés está compuesto por cuadrados y círculos para conformar la alfombra total que tiene unas dimensiones de 182.88 x 137.16 centímetros (cada pieza mide 35.56 x 35.56 centímetros y se pueden adquirir por separado). Su precio es de 74.99 euros.

Bolsillos es un fantástico accesorio para que nuestro pequeño coloque sus juguetes para bebés y a la vez sean accesibles para cuando esté en la cuna o en el parque infantil. Está fabricado con una tela vaquera con varios bolsillos de diferentes tamaños y colores para colocar sus juguetes. La manera de instalarlo es muy sencilla ya que consta de dos tiras de velcro que te que te van a permitir colocarlo donde desees. Su precio es de 27 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.urbanbaby.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario