in ,

Mochilas para ir al cole

Ya quedan pocos días para que los pequeños de la casa regresen a su rutina y para que lo hagan de la mejor manera y lo más motivados posibles queremos sugerirte unas bonitas mochilas para ir al cole que hagan que los pequeños de la casa puedan ir organizando los materiales escolares e ir al colegio con todas las ganas y toda la energía.

Skiphop Abeja es una hermosa mochila para ir al cole que está decorada como si fuera una bonita abeja. Consta de un bolsillo principal y muy amplio que se cierra con cremallera, además incluye varios bolsillos interiores isotérmicos en los que podrás colocar la merienda de tu pequeño. Está fabricada con plástico muy resistente y libre de PVC y de flatos, por lo que tiene la ventaja de que es fácil de limpiar. Sus dimensiones son de 29,21 x 26,67 x 11,43 centímetros, por lo que es ideal para niños de dos a cinco años. Su precio es de 25.58 euros.

Otra de las graciosas y originales mochilas para ir al cole que os queremos presentar hoy es la mochila Skiphop Buho, que como su nombre indica está inspirada en este lindo animal nocturno. Como la anterior consta de varios compartimentos que se cierran fácilmente con cremallera e incluye además de la zona isotérmica varios bolsillos laterales. Está fabricada en plástico resistenete y es fácil de lavar. Sus dimensiones son iguales que la mochila anterior. Su precio es de 25.58 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.yoshito.es pero si quieres comprar alguna de las mochilas para ir al cole, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Pantalones roqueros de otoño para niñas

Accesorios Monster High para ir al cole