in

Canastillas de regalo para bebés recién nacidos

Si acaba de nacer un varón en tu familia y estás buscando qué regalarle, te recomendamos que eches un vistazo a este post en el que te presentamos una serie de canastillas de regalo para bebés recién nacidos, con las que podrás sorprender al pequeño y a toda su familia.

Canstilla Baby es una de nuestras sugerencias de canastillas de regalo para bebés recién nacidos. Destaca por ser una práctica y hermosa maleta con motivos en rosa o en celeste, permitiéndote que elijas. Dentro de ella vienen un pijama para la mamá fabricado en 100% algodón. Incluye también un bodie para el recién nacido, un gorro, unas manoplas y unos patucos, todo ello a juego y fabricado en 100% algodón. Además contiene un peine, un cepillo y un arrullo ultrasuave. Su precio es de 75 euros.

Canastilla Bebé prematuro es otra de las canastillas de regalo para bebés que os presentamos hoy. Destaca, igual que la anterior, por ser una práctica maleta que viene estampada con motivos florales en la que se incluye un suave oso de peluche,  unos pantalones y un body a juego, fabricados en algodón y de talla para  bebés entre el 1.5 y 2.5 kilogramos. Además incluye una tarjeta personalizable para que escribas tus felicitaciones. Su precio es de 51.42 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bbco.es pero si quieres comprar alguna de las canastillas de regalo para bebés recién nacidos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Material escolar para niños y niñas

Bañeras para bebés y niños