in ,

Bañeras para bebés y niños

Hoy queremos presentarte un fantástico complemento para el baño de tu casa, especialmente útil si tienes un plato de ducha y no tienes un lugar para bañar a los pequeños y que se diviertan mientras se asean: las bañeras para bebés y niños.

Bibabaño es una de las bañeras para niños que te presentamos hoy. Destaca por tener una estructura desmontable con varillas hiper resistente y ligeras fabricadas en aluminio. La parte interior está fabricada en PUL (un material impermeable y no tóxico) y consta de un tapón par que puedas vaciarla fácilmente. Otra de las ventajas de esta bañera es que vas a poder sacarla al patio para que en verano los más pequeños puedan disfrutar de su baño al aire libre. La edad recomendada de uso es de los seis meses hasta los siete años y la tela interior puede lavarse en lavadora hasta los 60 grados. Su precio es de 139 euros.

Babydam es una bañera para bebés que consiste básicamente en un adaptador para la bañera de los grandes. Tiene la ventaja de que consta de un regulador de la cantidad de agua para que no se llene demasiado, consta de unas ventosas inferiores para que se adhiera bien a la bañera de adultos y unos bordes superiores que evitan que el agua se salga de la misma. Su precio es de 39.90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.urbanbaby.es pero si quieres comprar alguna de las bañeras para bebés y niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Canastillas de regalo para bebés recién nacidos

Camisetas de verano para niños y niñas