Vestidos roqueros para niñas

Categorías: 10 - 20€, 20 - 40€, Bebés Rockeros y Alternativos, Ropa infantil, Vestidos
Comentarios (0)

Vestido con Tutú es un original vestido roquero para niñas que destaca por ser un vestido en dos piezas. La parte superior se compone de una camiseta de tirante grueso con tela a rayas horizontales negras y moradas con unos corazones en la parte media y que culmina en un tutú negro y azulado. Este vestido está disponible en tallas para niñas de doce meses, dos y tres años. Su precio es de 25.90 euros.

Vestido Calaveras Rosa es otro de los originales vestidos roqueros para niñas que os presentamos hoy. En esta ocasión el diseño combina las formas más clásicas con los motivos más modernos y punkis. Así tenemos unas mangas abombadas, un cuello en forma de barca y una cintura ceñida de la que cuelga la parte de la falda por medio de ondas. Todo ello en una tela rosa claro estampada con calaveras blancas y con ribetes negros en su cintura, mangas, cuello y parte final de la falda. Está disponible en tallas para niñas de 12 meses y 2, 3, 4 y 5 años. Su precio es de 35 euros.

Vestido Monster es otro de los originales vestidos roqueros para niñas que destaca por estar fabricado en una base negra de color con unos ojos y unos dientes serigrafiados sobre la parte delantera y en color blanco. Está disponible en una amplia gama tallas, que abarca desde el año de edad hasta los seis años. Su precio es de 18 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguno de los vestidos roqueros para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario