in ,

Material educativo en alemán

Ahora que empieza el nuevo año escolar es tiempo de que vayamos pensando en enseñar a nuestros pequeños un nuevo idioma que les sirva para labrar su futuro. Por ello os presentamos una selección de materiales educativos en alemán que destacan por combinar la diversión, el arte y el ocio con el aprendizaje de un idiomaa.

Hexe Habiba Im Buchstabenwald es uno de los divertidos materiales educativos en alemán que os presentamos hoy. El juego consiste en un libro con todas las palabras más cotidianas en idioma alemán, como son frutas, números, letras y pequeños objetos cotidianos así como animales. Además se incluyen una serie de tarjetas con letras y dibujos para que el pequeño vaya componiendo las palabras alemanas. Su precio es de 26.03 euros.

Kater Paul Auf Der Bauernhof es otro de los divertidos materiales educativos en alemán. Este consiste en el clásico libro de historias con dibujos, que cuenta con cinco puzzles y varios dados para jugar a los juegos que propone. Su precio es de 10.38 euros.

Lesehexe es un material educativo que consiste en un libro de tarjetas para componer palabras en alemán sobre una base, así nuestro pequeño tomará dos tarjetas y las pisará con el gracioso personaje. Este fantástico material educativo en alemán tiene un precio de 23.93 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.yoshito.es pero si quieres comprar alguno de los materiales educativos en alemán, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Vestidos roqueros para niñas

Juguetes LEGO Friends