in , ,

Juguetes LEGO Friends

Dentro de la amplia gama de juguetes de construcción de la marca LEGO os queremos presentar una de sus variantes más interesantes, los juguetes LEGO Friends que destacan por estar ambientados en Heartlake City una fantástica ciudad donde los personajes van desarrollando diferentes actividades con las que tanto los niños como las niñas pueden disfrutar mientras desarrollan su imaginación.

El Café del Parque es uno de estos juguetes LEGO Friends que os queríamos presentar hoy. En esta ocasión os mostramos la cafetería preferida de Heartlake City, un lugar donde se puede disfrutar al aire libre de un buen café y una buena charla con amigos. Incluye dos muñecas, Andrea y Marie y todos los accesorios que ves en la foto del juego. La edad recomendada de uso es de cinco a doce años de edad. Las dimensiones de este juego de construcción son de 37.1 x 25.9 x 5.6 centímetros. Su precio es de 33.99 euros.

La piscina de Emma es otro de estos fantásticos lugares de Heartlake City. En esta ocasión te presentamos la casa y la piscina de Emma un lugar donde ella se reune con todas sus amigas para pasar un bonito día de sol. El pack incluye instrucciones, la minimuñeca Emma y todos los accesorios que ves en la foto. Sus dimensiones son de 12.2 x 9.1 x 4.8 centímetros. Su precio es de 7.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes LEGO Friends, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Material educativo en alemán

Mochilas con ruedas para niños y niñas