in ,

Accesorios para la dentición del bebé

Hoy te queremos presentar una serie de accesorios para la dentición del bebé para que ayudes a tu pequeño a pasar lo mejor posible esta dolorosa etapa de crecimiento infantil.

Mordedor Fase Tres es uno de los fantásticos accesorios para la dentición del bebé que os presentamos hoy. Su diseño con forma ovalada y con una esfera en su base está especialmente pensado para que tu bebé pueda calmar sus dolores cuando crecen los premolares. Está disponible en color azul y rosa. Su precio es de 4.95 euros.

Coocoose es una fantástica toalla fabricada en algodón muy mullido que va a tener varios usos para cuidara a nuestro pequeño ya que vamos a poder llevarla todo el día y poder secar sus babitas e incluso usarla a la salida del baño. Este accesorio para la dentición del bebé tiene unas dimensiones de 140 centímetros de largo y según sus fabricantes absorbe la humedad hasta tres veces más que una toalla común. Su precio es de 38 euros.

Chupetero Pocket es otro de los fantásticos accesorios para la dentición del bebé ya que todas las mamás están hartas de que el chupete del pequeño se caiga al suelo y tengan que limpiarlo un montón de veces a lo largo del día. Con este chupetero podemos colocar el chupete dentro y evitar así que se ensucie. Su precio es de 15 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.urbanbaby.es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para la dentición del bebé, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Canastillas de regalo para bebés niñas

Packs de regalo para niños