in , ,

Packs de regalo para niños

Si quieres sorprender a los papás de un recién nacido con un regalo original no te puedes perder esta fantástica propuesta de packs de regalo para niños que te presentamos a continuación.

El Buen Vestir es uno de los packs de regalos para niños que os presentamos hoy. Destaca por ser un completo pack de regalos que va a contentar tanto al pequeño como a sus padres. La primera sorpresa es una original taza de café decorada con un sorprendente mensaje: “prometo no ponerle pantalones cortos cuando haga menos de cinco grados centígrados”, que seguro que sacará más de una sonrisa a los adultos. Otro de los regalos es un original body con un impactante mensaje: “vísteme despacio, que tienes prisa”, además incluye un tarjetón de felicitaciones para que escribas tus mejores deseos para los papás primerizos, un adhesivo para el coche “Ñoño a bordo” y un cupón de regalo de 5 euros. Su precio total es de 35 euros.

Otro de los packs de regalo para niños es la caja Elige body y tómate el nombre en serio ya que con esta caja vas a poder elegir entre ocho diseños diferentes de bodies noñoño y sus originales mensajes. Incluye como la anterior, el tarjetón y el adhesivo para el coche además del libro “Padres no ñoños”. Su precio es de 38 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.nosoynono.es pero si quieres comprar alguno de los packs de regalo para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para la dentición del bebé

Camisetas de tirantes para niñas