in

Estuches para niños y niñas

Sin duda el estuche es uno de los materiales del colegio que nuestros hijos le dan más importancia, ya no solo porque en ellos guardan los materiales para hacer los deberes sino porque pueden expresar sus gustos y con ellos su personalidad. Recordad cuando erais pequeños: ¡quién no ha presumido de estuche nuevo en clase! Es por este motivo que os presentamos una selección de estuches para niños y niñas.

Monsters University es un estuche para niños con tres pisos y múltiples materiales que harán las maravillas para los más pequeños de la casa. Este estuche destaca por contener un portaminas, un sacapuntas, una libreta, dieciséis lápices de colores, dieciocho rotuladores, varias reglas diferentes, un bolígrafo y una goma. Sus dimensiones son de 20.8 x 13.2 x 6.3 centímetros y su precio es de 11.99 euros.

Minnie Mouse es otro de los estuches para niñas que os presentamos hoy. Como el anterior este consta también de tres pisos que se cierran con unas robustas cremalleras y que contienen múltiples materiales entres los que destacan un bolígrafo, un portaminas, una goma, un sacapuntas, varias reglas, una libreta, 16 lápices de colores y 18 rotuladores también de colores. Sus dimensiones son de 22.9 x 15.0 x 9.9 centímetros. Su precio es de 11.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los estuches para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Portabebés

Mochila para la siesta en el cole