Camisetas roqueras para niños

Categorías: 10 - 20€, Bebés Rockeros y Alternativos, Camisetas
Comentario (1)

Star Wars es una de las originales camisetas roqueras para niños que está especialmente pensada para los papás fans de esta fantástica trilogía de cine.
Sobre su base negra se ha serigrafiado la silueta en amarillo de la cabeza del malo de la trilogía. Está disponible en tallas para niños de 1 a 2 años (90 centímetros), de 3 a 4 años (104 centímetros), de 5 a 6 años (116 centímetros) y de 7 a 8 años (128 centímetros). Su precio es de 13.50 euros.

Raglan Metal Fan es otra de las originales camisetas roqueras para niños que os presentamos hoy. Esta destaca por un diseño en dos colores donde las mangas y el cuello son negras y el cuerpo de la camiseta es de base blanca sobre la que se han serigrafiado una serie de símbolos del metal. Está disponible en tallas para niños de 2, 4,  6 y 8 años. Su precio es de 16.90 euros.

Raglan Shuga es la última de las camisetas roqueras para niños que os mostramos hoy. En ella su motivo central nos recuerda a las típicas calaveras mexicanas que decoran las calles de este país. Además tenemos que destacar su base de color en rojo y negro para las mangas. Está disponible en tallas para niños de 2, 4,  6 y 8 años. Su precio es de 16.90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguna de las camisetas roqueras para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentario to “Camisetas roqueras para niños”

  1. DANI Says:

    Un producto muy creativo y muy bien diseñado, excelente para ser la marca e imagen de algún parque temático como los que nosotros diseñamos.

    http://www.davidthemingworks.com/

Deje su comentario