in ,

Material escolar

Creart Tiziano16 es un pack de tizas de colores, perfectas para que los más pequeños de la casa desarrollen su creatividad en una gran pizarra, tanto en la casa como en el colegio. Este pack de material escolar incluye 16 fantásticas tizas de diferentes colores, un borrador para la pizarra y un mango para colocar las tizas y no mancharse así cuando pinten con ellas. Las dimensiones del pack son de 11 x 13.5 x 2 centímetros. Su precio es de 4.95 euros.

Bath Coloro Crayon son un pack de rotuladores para que los pequeños pinten sobre los azulejos de la casa. Si te pasa que a veces no puedes sacar la pintura del suelo o de las paredes de las creaciones artísticas de los pequeños con este pack se acabaron tus problemas. Este conjunto de material escolar incluye 10 ceras de colores diferentes de 3.4 x 10 centímetros con un mango aplicador. Su precio es de 12.95 euros.

Creart Cut & Cut es un pack de tres tijeras para niños que destacan por tener tres tipos de cortes diferentes, uno recto, otro ondulado y otro en zigzag. Al ser de punta redonda y tener una hoja que solo corta papel son 100% seguras. El precio de este pack de material escolar es de 6.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los artículos de material escolar, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Maletines de manualidades para niños y niñas

Bodies personalizables para niños