in ,

Bodies personalizables para niños

Si estás buscando un regalo original para un bebé recién nacido te recomendamos que no te pierdas la selección de bodies personalizables que te presentamos hoy.

Bodie Tren en un colorido bodie personalizable para niños. Su diseño destaca por una base blanca sobre la que se ha dispuesto un trencito que porta las letras en varios colores del nombre del pequeño. El bodie está fabricado en 100% algodón, con corchetes en la zona del pañal y con un cuello diseñado para que sea fácil de poner. Está disponible en tallas para bebés de 3, 6 y 12 meses. Su precio es de 11 euros.

Bodie Cocodrilo es uno de los bodies personalizables para niños que os presentamos hoy. Destaca por su dibujo central en el que aparece un gracioso cocodrilo con un bocadillo que dice el nombre del pequeño. El bodie está fabricado en algodón y está disponible en tallas de 3, 6 y 12 meses. Su precio es de 11 euros.

Bodie Papá es una de nuestras originales propuestas de bodies personalizables para niños. Como podéis ver el bodie en base blanca consta de un gracioso pajarito sobre la frase “soy igualito a papá”. Está fabricado en 100% algodón y está disponible en tallas para niños de 3, 6 y 12 meses. Su precio es de 11 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bbco.es pero si quieres comprar alguno de los bodies personalizables para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Material escolar

Regalos para papás y recién nacidos.