in ,

Percheros para la habitación de los niños

Si eres de las personas a las que te gusta cuidar todos los detalles de tu casa no te puedes perder este post donde te presentamos muebles infantiles de diseño, en concreto te queríamos mostrar los más originales percheros para la habitación de los niños.

Hang it all es uno de estos fantásticos percheros para la habitación de los niños que os presentamos hoy. Como ven su fantástico diseño muestra una estructura metálica con unas bolas de múltiples colores en sus extremos para que quede fijada la ropa que cuelgues. Los materiales de los que está fabricado son acero revestido en blanco para el cable y madera barnizada de colores para las bolitas. Sus dimensiones son de 37 x 50.5 x 17 centímetros. Su precio es de 234 euros.

Paradise Tree es otro de los originales percheros para la habitación de los niños que tiene una estructura de pie, con 190 centímetros de altura y 67 centímetros de diámetro. Las figuras para tender la ropa son intercambiables a lo largo de todo el perchero. Está fabricado en acero revestido de polietileno de varios colores. Su precio es de 303.20 euros.

Conejo es un sencillo y gracioso perchero para la habitación de los niños que tiene forma de ese gracioso animal. Sus dimensiones son de 34 x 21 centímetros y puedes elegir entre tres colores: blanco, naranja y rojo. Su precio es de 24 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolkids.es pero si quieres comprar alguno de los percheros para la habitación de los niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Divertidas Máscaras de disfraz para Halloween

Ropa de Diseño para bebés de la marca Retro Circus