in ,

Juegos de mesa tradicionales para niños

Si quieres que los pequeños de la casa se diviertan con los mismos juegos con los que tú lo hacías cuando eras pequeño o simplemente no quieres fallar a la hora de elegir un juego divertido y exitoso, no te puedes perder esta selección de juegos de mesa tradicionales para niños.

Parchís Zoo es uno de estos fantásticos juegos de mesa tradicionaes que casi no necesita presentación ya que es el clásico juego del parchís. En esta ocasión el juego está adaptado a los más pequeños al incluir piezas con diferentes animalitos. Está fabricado en madera pintada y tiene unas dimensiones de 28 x 28 x 3.5 centímetros. La edad recomendada de uso es de cinco años en adelante y pueden jugar hasta cuatro jugadores.

Mi primer ajedrez es otro de estos clásicos de los juegos de mesa. En esta ocasión te ofrecemos un ajedrez con piezas y tablero incluidos que además viene con un recordatorio de los movimientos que puede hacer cada pieza y del valor que tiene cada una de ellas, por lo que resulta perfecto para que los más pequeños de la casa den sus primeros pasos como ajedrecistas. Sus dimensiones son de 28 x 28 x 4 centímetros. La edad recomendada de uso es de cuatro años en adelante.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.cayro.es pero si quieres comprar alguno de los juegos de mesa tradicionales para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Cestas de regalo para niñas recién nacidas

Disfraces de Halloween para niños