in ,

Ropa de moda para bebés, colección Kioto

Esta colección de ropa de moda para bebés de materiales y alta calidad en telas y tintas ha sido inspirada, según las palabras de su propia creadora, en que “nace en los valores que identifican a la cultura oriental y al arte y tradición de la vida japonesa”. Así que si quieres que tu pequeño vaya a la última no te puedes perder este post.

Camiseta Niño Samurai Omura es una de estas fantásticas prendas de ropa de moda para bebés. Como ven esta camiseta de manga larga destaca por tener un diseño con un simpático samurai con una armadura predominantemente en color amarillo. Está fabricada en 100% algodón y está disponible en tallas para niños de 2 a 3 años, de 3 a 4 años, de 5 a 6 años y de 7 a 8 años. Su precio es de 15 euros.

Camiseta Niño Samurai Nobu es otra de nuestras propuestas para hoy. Destaca por un sencillo y simpático diseño donde sobre una camiseta de manga larga se ha serigrafiado un divertido niño samurai con su casaca verde. Está fabricada en 100 % algodón y está disponible en tallas para niños de 2-3 años, de 3-4 años, de 5-6 años y de 7-8 años. Su precio es de 15 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolbaby.es pero si quieres comprar alguna de las prendas de ropa de moda para bebés, colección Kioto, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Originales espejos para la habitación de los niños

Cestas de regalo para niños recién nacidos