in ,

Colección By The Face, ropa para niños y bebés

Si quieres que tus pequeños vayan cómodos y con los diseños más originales no te puedes perder la propuesta de Maribel Castells, una ilustradora que según sus propias palabras es “una convencida de la causa hidult y amante del humor absurdo” estilo que se ve reflejado en todos sus diseños.

Camiseta Lil´Axl es una camiseta de manga larga de color negro en cuyo frente se ha serigrafiado la ilustración del famoso cantante de rock Axl Roses. Esta prenda de ropa para niños y bebés de la colección By The Face destaca por estar fabricada en 100% algodón e impresa con tintas de alta calidad y muy duraderas. Este modelo está disponible en tallas para bebés de 6-12 y 12-18 mese, y para niños de 2-3 y 4-5 años. Su precio es de 19 euros.

Camiseta Lil´Janis es una fantástica interpretación de la famosa cantante Jani Joplin. Como ven su diseño consta de una base blanca en cuya parte delantera central se ha dispuesto la figura delineada de la cantante. La camiseta está fabricada en 100% algodón y está disponible en tallas para bebés de 6-12 y 12-18 mese, y para niños de 3-4, de 5-6 y  de 7-8 años. Su precio es de 19 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolbaby.es pero si quieres comprar alguna de las prendas de ropa para niños y bebés de la colección By The Face, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Escritorios de diseño para niños

Regala un castillo a tus hijos en el día de Halloween