in ,

Regala un castillo a tus hijos en el día de Halloween

Hoy os vamos a presentar una selección de castillos de juguete para el día de Halloween para que los pequeños de la casa se diviertan en este fantástico día.

True Heros es un genial y completo castillo de juguete inspirado en la época de los grandes reinados y de valientes caballeros. Las características de este juguete son que se puede montar e incluye seis figuras de caballeros, dos caballos y todos los accesorios para montar este fantástico castillo. La edad recomendada de uso es de 4 a 7 euros. Las dimensiones son de 62.0 x 38.9 x 11.9 centímetros. Su precio es de 54.99 euros.

Playset Castillo de Glendragon es un castillo de juguete de la marca Fisher Price. Este castillo es la fortaleza que defiende el valiente caballero Mike y consta de tres niveles de juego y más de 20 sonidos. El pack incluye tanto el castillo como todos los accesorios para decorar la fortaleza. La edad recomendada de uso es de dos años en adelante. Su precio es de 59.99 euros.

Universe of Imagination nos presenta su castillo de juguete para el día de Halloween. Fabricado en madera y con unas dimensiones de 105 x 78 x 118 centímetros. La edad recomendada de uso es de tres a ocho años. Su precio es de 120 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los castillos de juguete para el día de Halloween, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Colección By The Face, ropa para niños y bebés

Juguetes de madera para niños