in ,

Colección Ink Lover, ropa para bebés

Hoy os queremos presentar el trabajo de Oli & Rojo, una diseñadora postmoderna que se inspira en la cultura indi, en esas fantásticas zapatillas y viejas carteras. Es fan de todos los chocolates y le encanta colorear dibujos, personalidad que se observa con fuerza en sus diseños. Por esto y porque la Colección Ink Lover está fabricada con las mejores telas y estampados no te puedes perder este post de ropa para bebés.

La Camiseta Niño Follow Me es una de las prendas de ropa para bebés de la colección Ink Lover. Tiene un diseño en base blanca y manga larga, con una sinuosa sirena central que invita a seguirla. Las camisetas están fabricadas en 100% algodón y están disponibles en tallas para niños de dos a tres años, de tres a cuatro años, de cinco a seis años y de siete a ocho años. Su precio es de 15 euros.

La Camiseta Bebé Daddy´s Girl está inspirada en el mundo de los grandes barcos y astilleros por lo que incluye en el diseño de su parte central una fantástica ancla. Esta camiseta es de manga larga y fabricada en 100% algodón. Está disponible en tallas para niños de seis a doce meses y de doce a dieciocho meses. Su precio es de 15 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolbaby.es pero si quieres comprar alguna de las prendas de ropa para bebés de la colección Ink Lover, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Lámparas originales para la habitación de los niños

Disfraces de niños para Halloween