in

Juguetes Chicco para bebés para estas Navidades

Pelota Musical es uno de estos Juguetes Chicco para que regales a tus pequeños estas Navidades. Como ven es una graciosa bolita con diferentes texturas y colores que ayudarán a tu pequeño a desarrollar la sensibilidad táctil por medio de la música. Para activarla solo tiene que girarla o golpearla ligeramente en el suelo para que se activen sus múltiples sonidos y melodías. Funciona con dos pilas triple A, sus dimensiones son de 49.3 x 38.6 x 22.9 centímetros. La edad recomendada de uso es de tres meses en adelante. Su precio es de 24.99 euros.

Teléfono Móvil Parlanchín Español Inglés es otro de estos fantásticos juguetes Chicco para bebés. Con él tu pequeño aprenderá a reconocer los primeros sonidos de la lengua inglesa gracias a las cuatro melodías y los diversos sonidos que el teléfono ofrece. Funciona con dos pilas triple A y tiene unas dimensiones de 20.1 x 15.0 x 6.1  centímetros. La edad recomendada de uso es de seis meses en adelante. Destaca por Su precio es de 16.99 euros.

Juguete First Dream Goodnight Moon Azul es el último de los destacados juguetes Chicco para Navidades que os presentamos hoy. Como ven es un juguete musical que puede colgarse junto a la cuna para que acompañe a tu pequeño en la noche y a la hora de la siesta. Está disponible también en rosa. Su precio es de 24.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Chicco para bebés para estas Navidades, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes para bebés

Juegos de profesiones para regalar estas Navidades