Juegos de profesiones para regalar estas Navidades

Categorías: 10 - 20€, 20 - 40€, Navidad, Tradicionales
Comentarios (0)

To be… Make Up es un sensacional maletín de maquillaje para que tus pequeños se conviertan en los mejores maquilladores de la península. Este juego de profesiones consta de un maletín de metal de tres pisos en el que hay todo lo necesario para maquillar: dos solapas con sombras de ojos, tres pintauñas, dos pintalabios, una lima, un pinza, un gel, dos pinceles de espuma y otros dos dobles así como 22 colores diferentes para crear fantásticos diseños. Todas las pinturas son aptas para menores y están dermatológicamente testadas. Las dimensiones del maletín son de 23 centímetros de alto, 24.50 centímetros de ancho y 44.80 centímetros de profundidad. Su precio es de 39.95 euros.

Director-kit es otro de estos divertidos juegos de profesiones para estas Navidades. En esta ocasión vas a poder incentivar a tus pequeños a ser los mejores directores de cine. El pack de cine incluye una maletín en forma de cámara de video, en su interior porta una plaqueta para que comience y finalice las tomas así como un megáfono para dirigir a los actores. Además incluye un par de paquetes de palomitas para que vean sus creaciones en familia y un oscar y diversas entradas de cine. Las dimensiones del maletín son de 27.5 centímetros de alto, 36.5 centímetros de ancho y 15 centímetros de profundidad. Su precio es de 19.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juegos de profesiones para regalar estas Navidades u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , , ,

Deje su comentario