in

Chaquetas de invierno para niños y niñas

Tricot es una elegante chaqueta par niños que destaca por un original diseño con puños cadera y cuello fruncidos. Su apertura central consta de una cremallera con un botón a la altura del cuello para cerrar la solapa, además incluye dos bolsillos de apertura vertical en los lados. Está fabricada en 70% acrílico y 30% de lana, puede lavarse a 30 grados en lavadora dada la vuelta. Está disponible en tallas para niños de seis a doce meses, de dieciocho meses a dos años y de dos a tres años. Su precio es de 15.20 euros.

Cardigan Estrellas es otra de estas fantásticas chaquetas de invierno para niñas. En esta ocasión destaca por un color de base morado oscuro, cuyo cuello y su continuación en la apertura central están fabricados en base azul oscura. Se cierra con botones y consta de unos bolsillos exteriores dispuestos de manera vertical con una estrella azul de decoración. Está disponible en tallas para niños de 6 a 8 años y de 8 a 10 años. Los materiales de con los que está fabricada son 4% de cashmere, 4% de angora, 15% de algodón, 22% de lana, 32% de viscosa y 23 % de poliamida. Se lava a mano con la prenda al revés. Su precio es de 38.20 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.lolaforkids.com pero si quieres comprar alguna de las chaquetas de invierno para niños y niñas u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Juegos de profesiones para regalar estas Navidades

Juguetes históricos: coches teledirigidos