in ,

Juguetes históricos: coches teledirigidos

Si eres de uno de esos nostálgicos que todavía recuerdan y añoran los juguetes de cuando eran niños, no te puedes perder este post en el que te vamos a traer de vuelta tu infancia al mostrarte una selección de juguetes históricos como diversos modelos de coches teledirigidos.

Rico Trailer Pegaso es uno de estos destacados juguetes históricos. Como ven consta de la cabeza del trailer con todos sus detalles: cuatro ruedas con sus tapas, espejos retrovisores, señal de tráfico que indica transporte de cargas, volante interior. Pero además incluye la caja trasera del trailer, con un volante para elevarla y las cuatro ruedas traseras para trasportarla. El último de los detalles para que te termines de fascinar con este juguete de antaño es el control remoto, con cable y que funciona con pilas triple A. Su precio es de 295 euros.

Ford Galaxy Agente Interpol de Rico es otro de estos valiosos juguetes históricos cabledirigidos que todavía conserva toda su funcionalidad. Así vas a poder moverlo marcha adelante, marcha atrás, girar su dirección y accionar el sonido. Además conserva todas las pegatinas de decoración, el muñeco de goma interior y múltiples detalles que hacen de este juguete antiguo toda una joya de los juguetes teledirigidos. Tiene una longitud de 49 centímetros. Su precio es de 150 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.histoyric.com pero si quieres comprar alguno de los juguetes históricos: coches teledirigidos u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Chaquetas de invierno para niños y niñas

Muñecos de tela: familias completas