in

Kits de manualidades para estas Navidades

Si no sabes que comprar a tus pequeños en estas Navidades te sugerimos que eches un vistazo a estos fantásticos kits de manualidades que no solo divertirán a tus pequeños, sino que les harán aprender diversas destrezas.

Fashion Decotape Suit es uno de estos originales kits de manualidades para estas Navidades. En esta ocasión tus pequeños van a poder crear múltiples diseños con cintas estampadas de muchos colores que van a poder colocar sobre un maniquí para probar cómo quedan. El pack incluye el maniquí, 15 hojas con patrones diferentes, 24 rollos con cintas de diversos colores y estampados con dispensadores de fácil uso. Además tienes la ventaja de que se venden por separado para que puedas recargar las cintas. Los materiales con los que está fabricado son plástico ABS y papel. Su precio es de 27.95 euros.

I Love My Pearls Machine es otra de estos divertidos kits de manualidades para estas Navidades. En esta ocasión queremos presentarte la máquina de joyas, una máquina para que produzcas tus joyas en serie y sin necesidad de agujas, cordones o tijeras. Así solo tienes que colocar los múltiples abalorios en la ranura y girar la manija. El kit incluye 100 abalorios de varios colores, 6 adornos de brillantes y la máquina de insertar abalorios, además de un libro de instrucciones con varios diseños sugeridos. Su precio es de 29.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los kits de manualidades para estas Navidades u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes LEGO Monster Fighters para estas Navidades

Vestidos de invierno para niñas