Vestidos de invierno para niñas

Categorías: 20 - 40€, 40 - 60€, Bodies, Navidad
Comentarios (0)

Cuadros es un original vestido de invierno para niñas que destaca primero por estar fabricado en una original tela de cuadros en color azul predominantemente. Como ven consta de un cuello de camisa y botones centrales blancos para facilitar su puesta. Tanto los puños como la cintura vienen fruncidos para dar mayor estilo a la prenda. Está fabricado en 100% algodón y pude lavarse a máquina con la prenda al revés. Está disponible en tallas para niñas de 6 a 8 años. Su precio es de 45.35 euros.

Planetas ECO es otro de estos estilosos vestidos de invierno para niñas. En esta ocasión el diseño es mucho más informal ya que es una especie de camisola grande con la tela fruncida a la altura del cuello para darle vuelo al vestido. Está fabricado en un hermoso verde aceituna con detalles en rosa y unos planetas estampados en su parte anterior. Está fabricado en 100% algodón orgánico y está disponible en tallas para niñs de 4 a 6 años de edad. Su precio es de 21.73 euros.

Gatitos ECO es otro de los diseños de vestidos de invierno para niñas que os queremos presentar hoy. Como ven este es una camisola azul con siluetas de gatos estampadas por toda su superficie y cuello de botones que se ata en un lateral. Está disponible en tallas para niñas de tres meses hasta los seis años. Su precio es de 21.73 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.lolaforkids.com pero si quieres comprar alguno de los vestidos de invierno para niñas u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario