in

Juguetes para niñas diseñadoras de ropa

Machine Couture es una sensacional y realista máquina de coser para niños. Este juguete es perfecto para niñas diseñadoras de ropa ya que con el y sus múltiples posibilidades va a poder elaborar los más destacados diseños. Así la máquina consta de seis tipos de puntadas diferentes, recogida de bobina automática, puntadas hacia atrás y hacia delante, pedal de manejo, rueda de tensión del hilo y dos velocidades. Además incluye un cajón para que guardes los hilos y una luz luminosa para indicar que está encendida. Sus dimensiones son de 28 centímetros de alto, 31 centímetros de ancho y 11.6 centímetros de profundidad. Su precio es de 49.95 euros.

Factory Knitting Machine es otro de estos destacados juguetes para niñas diseñadoras de ropa. Así esta máquina de tricotar permite que las pequeñas de la casa creen sus diseños propios como gorros, bufandas, bolsos, calentadores y mucho más. Para ello solo hay que leer las instrucciones y girar la manivela. La máquina incluye dos ovillos de lana, una aguja, 6 botones y asa de transporte. Su precio es de 29.95 euros.

Para completar los dos juguetes para niñas diseñadoras de ropa os queremos presentar el Fashion Glam, un genial bloc de diseño de modas que incluye hasta 700 pegatinas con todo tipo de accesorios para que tu pequeña ensaye sus diseños. Su precio es de 14.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para niñas diseñadoras de ropa u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para tus muñecas Monster High

Bodies de manga larga para bebés