Bodies de manga larga para bebés

Categorías: 10 - 20€, Bodies, Navidad
Comentarios (0)

Luna y Estrella es un original bodie de manga larga para bebés que destaca por su original diseño. Como ven su base de color es un verde oscuro con un original dibujo estampado en su parte central que da nombre al bodi. Está fabricado en 100% algodón y está disponible en tallas para bebés de seis a doce meses. Su precio es de 18.40 euros.

Gato con estrella es uno de los bodies de manga larga de la línea de ropa Lolaforkids. Destaca por tener un diseño de cuello largo con corchetes en su espalda para facilitar su puesta. Está fabricado en 100% algodón de color azul en cuya parte central se ha serigrafiado la silueta de un gatito a la luz de una estrella. Está disponible en tallas de tres a seis meses y de seis y a dieciocho meses. Su precio es de 18.40 euros.

Cohete es el último de los diseños de bodies de manga larga para bebés que os vamos a presentar hoy. Como pueden ver consta de un original cuello largo ancho y mangas largas, además de corchetes en la parte inferior para facilitar el cambiado del pañal. Está fabricado en algodón blanco en cuya parte central se ha serigrafiado un gracioso conejito que viaja en lo alto de un cohete. Está disponible en tallas desde los tres a los 48 meses. Su precio es de 18.40 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.lolaforkids.com pero si quieres comprar alguno de los bodies de manga larga para bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: ,

Deje su comentario