Juguetes para niñas You & Me

Categorías: 10 - 20€, Juguetes, Menos de 10€, Navidad, Tradicionales
Comentarios (0)

Bebé Hablador Niña es uno de estos destacados juguetes You & Me. Este amoroso bebé está comenzando a decir sus primeras palabras y para que lo haga solo tienes que presionar su tripita, pero si está malito o tiene hambre puede que llore, aunque también cantará y reirá cuando esté feliz. Funciona con tres pilas de botón y tiene unas dimensiones de 40 centímetros de altura. La edad recomendada de uso es de tres a ocho años. Su precio es de 9.99 euros.

Silla Plegable de Muñeca es un sensacional accesorio para tus juguetes You & Me. Este consiste en una hermosa silla de paseo plegable que además está disponible en varios modelos dependiendo del sexo de muñeco. Su estructura está fabricada con tubos metálicos y asiento de tela, especialmente diseñado para llevar cómodamente a muñecos de 40 centímetros de altura. La edad recomendada de uso es de 3 a 12 años de edad. Su precio es de 10.99 euros.

Bolsita de accesorios Bebé es otro de estos destacados complementos para tus juguetes You & Me. Este pack contiene 70 piezas para que bañes y alimentes a tu bebé You & Me como si fuera un bebé de verdad. La edad recomendada de uso es de 3 a 12 años. Su precio es de 14.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para niñas You & Me, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deje su comentario