in , ,

Juguetes para la estimulación temprana para bebés

Claki Body-set es un conjunto de sonajeros para manos y pies para tu bebé que acompañarán sus movimientos y le permitirán ir descubriendo su cuerpo y coordinando sus movimientos. Destaca por incluir dos sonajeros de manos decorados con dos graciosos pececitos y que se agarran a la muñeca con velcro. Los sonajeros de pies son un par de calcetines de lindos colores con unos muñequitos en su empeine donde se han colocado las bolitas de sonido. Este juguete para la estimulación temprana para bebés está fabricado en 35% de algodón y 65% de poliéster. Las dimensiones son de un centímetro de ancho, 15 centímetros de ancho y 6 centímetros de profundidad. Su precio es de 14.95 euros.

Ocean Mano-Marionet es otro de estos fantásticos juguetes para la estimulación temprana para bebés. Destaca por ser un divertido guante en el que cada uno de los dedos está decorado de manera diferente con varios personajes y diferentes telas con varias texturas. En la palma incluye un par de aritos con diferentes texturas que el niño puede usar para morder y en el lateral incluye una cuerda con varias bolitas. Las dimensiones son de 25 centímetros de alto, 26 centímetros de alto y una profundidad de 2 centímetros. Su precio es de 12.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para la estimulación temprana para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes para niñas You & Me

Leggins de invierno para niñas