in

Leggins de invierno para niñas

Ahora que comienza a hacer bastante frío es tiempo de que preparemos a nuestras pequeñas para que vayan bien abrigadas pero no con ello que pierdan la onda a la hora de vestir. Por ello te presentamos una selección de leggins de invierno para niñas.

Leggins Llama es uno de estos fantásticos modelos de leggins de invierno para niñas que os presentamos hoy. Como ven su diseño destaca por tener una roqueras llamas a la altura de los tobillos que van creciendo a lo largo de la longitud de la pierna sobre una base de color negra. Están fabricadas en un tejido elástico y por ello son de talla única. Su precio es de 9.95 euros.

Leggins Huesitos es otro de estos destacados modelos de leggins de invierno para niñas. Su diseño destaca por una base de color negra en cuya superficie se han dispuesto unos graciosos huesitos que corresponderían  a los huesos del esqueleto humano de las piernas y la cadera. Están fabricadas en una tela elástica y son de talla única. Su precio es de 9.95 euros.

Leggins Rayas es otro de estos fantásticos leggins de invierno para niñas. Destacan por unas rayas horizontales blancas y rosas. Están disponibles en tallas para niñas de tres a seis meses y de dieciocho a veinticuatro meses. Su precio es de 9.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.myrockerdoll.com pero si quieres comprar alguno de los leggins de invierno para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes para la estimulación temprana para bebés

Sacababas para bebés