in , ,

Accesorios para el baño de recién nacidos

Si acabas de tener un bebé o deseas hacer un regalo a una nueva mamá te recomendamos que no te pierdas este post en el que te mostramos un conjunto de accesorios muy prácticos para el baño de recién nacidos.

Toalla Albornoz es uno de estos destacados accesorios para el baño de recién nacidos. Destaca por ser una toalla con una esquina en forma de capucha para que saquemos a nuestro bebé de la bañera lo más abrigado posible. Este producto está fabricado con telas naturales que no dejan trazas sobre el cuerpo de nuestro pequeño. El pack incluye dos toallitas. Su precio es de 30 euros.

Pato de goma es un accesorio perfecto para el baño de recién nacidos. Porque todo en el baño de los pequeños no tiene que estar centrado en la higiene sino que cualquier actividad con un hijo debe estar marcado por lo lúdico y el aprendizaje que se extrae de todo acto cotidiano. Es por ello que te sugerimos este bonito patito de goma, pintado en colores clásicos y con una altura de 80 centímetros. Su precio es de 4 eruos.

Esponja Natural es sin duda uno de los accesorios para el baño de recién nacidos más prácticos. Esta fabricada con materiales naturales. Su precio es de 3 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.cocoykylie.com pero si quieres comprar alguno de los accesorios para el baño de recién nacidos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Sacababas para bebés

Accesorios para muñecas You & Me