in

Accesorios para muñecas You & Me

Si tu pequeña es fanática de las muñecas You & Me no te puedes perder este post ya que te vamos a presentar la mejor selección de sets de accesorios para las muñecas You & Me.

Bolsa de Accesorios para Muñecas es uno de estos fantásticos sets de accesorios para muñecas You & Me. En esta ocasión este destaca por ser una hermosa bolsa en tonos rosados en cuyo interior se ha dispuesto un surtido de treinta piezas para este tipo de muñecas. En su interior vas a poder comprar hermosos trajecitos para vestirlas, accesorios para la comida y diversos artículos para asear a tus muñecas You & Me. Las dimensiones de la bolsa son de 19.1 x 14.0 x 13.0 centímetros. Su precio es de 14.99 euros.

5 Trajes en uno es otro de estos fantásticos sets de accesorios para muñecas You & Me. En esta ocasión este destaca por un total de cinco trajecitos para vestir a tu muñeca en otoño. Entre ellos hay dos vestidos, uno verde y otro morado, un conjunto de camiseta y falda rosas fuertes y otro de camiseta y pantalón rosa clarito y verde oscuro. La edad recomendada de uso es de 3 a 12 años. Las dimensiones del pack son de 68.3 x 32.5 x 2.5 centímetros. Su precio es de 19.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para muñecas You & Me, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para el baño de recién nacidos

Mantas de actividades para bebés