in ,

Camisetas de manga larga para niños y niñas

Bebo es una original camiseta de manga larga para niños y niñas. Destaca por tener un diseño muy colorido en el que una camiseta de manga corta verde se le han puesto una extensión de mangas rayadas, una roja y blanca y la otra roja y negra. En su parte central se encuentra un círculo en cuyo centro hay un biberón rodeado de la frase “bebo para recordar”. Tiene dos corchetes en uno de los hombros para facilitar el vestido de nuestro pequeño. Está disponible en tallas para niños de 6 a 12 meses, de 1 a 2 años, de 2 a 3 años y de 3 a 4 años. Su precio es de 18.90 euros.

Beatles es otra de nuestras propuestas de diseño de camisetas de manga larga para niños y niñas. Como ven consta de dos mangas de colores diferentes, rojo y negro, un cuello blanco en forma circular y una parte central azul clarita en la que se ha serigrafiado la mítica foto de los Beatles pasando por el paso de cebra. Sobre ellos aparece la frase “all I need y mom”. Está fabricada en 100% algodón y está disponible en tallas para niños de 6 a 12 meses, de 1 a 2 años, de 2 a 3 años y de 3 a 4 años. Su precio es de 18.90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockyhorrorbaby.com pero si quieres comprar alguna de las camisetas de manga larga para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Camisetas roqueras de invierno para embarazadas

Biberones para bebés