in ,

Biberones para bebés

Si estás buscando el biberón perfecto para tu pequeño te recomendamos que sigas leyendo este post, ya que en él te vamos a presentar una serie de modelos de biberones para bebés que destacan por tener formas diferentes pero todas ellas pensadas para adaptarse a tus preferencias.

Biberón Acero es uno de estos destacados biberones para bebés. Como ven, su diseño destaca por tener tres zonas, la inferior está recubierta de plástico para neutralizar los golpes, la parte media está compuesta por unas asas para facilitar que el pequeño pueda ir agarrándolo y la tercera, la superior, está compuesta por una tetina con forma de pajita y rosca para que puedas abrirlo y cerrarlo con facilidad. Está fabricado en acero inoxidable, tiene una capacidad de 330 mililitros y está recomendado para bebés a partir de los seis meses. Su precio es de 17 euros.

Biberón rosa es otro de los modelos de biberones para bebés que os presentamos hoy. Como ven su diseño está pensado con unos prácticos agujeros para que nuestro pequeño pueda agarrarlo, además su interior es de cristal resistente, recomendado para que los pequeños tomen su leche sin mezclarse con el plástico de otros formatos. Está recomendado para bebés de tres a seis meses y tiene una capacidad de 250 mililitros. Además destaca por estar disponible en muchos más colores como amarillo, azul, rosa, rojo y naranja. Su precio es de 21 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.cocoykylie.com pero si quieres comprar alguno de los biberones para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Camisetas de manga larga para niños y niñas

Pack de muñeca y accesorios You & Me