in

Juguetes para bebés

Si todavía no tienes claro qué regalar a los pequeños de la casa en estas fechas señaladas no te pierdas este post en el que te vamos a presentar una selección de juguetes para bebés para que se diviertan mientras desarrollan su imaginación y coordinación.

Emergency Beep-Beep es uno de estos fantásticos juguetes para bebés. Éste, está ambientado en una central de emergencias con todos los accesorios incluidos para que tu pequeño ensaye para salvar vidas. Consta de un diseño en una planta con una carretera en la parte exterior, una zona de entrada de emergencias y una cama para atender a los heridos. Incluye tres muñequitos Beep-Beep entre los que se encuentra el bombero, el médico y el enfermo y además viene el cochecito para las emergencias y todos los detalles que decoran esta estación de cuidados. Además destaca porque el propio circuito es montable y desmontable (8 piezas) por lo que tus pequeños podrán ensayar con su montaje. Está fabricado en plástico ABS. Sus dimensiones son 35 centímetros de alto, 44 centímetros de ancho y 42 centímetros de profundidad. Su precio es de 39.95 euros.

Fire Engine Truck es un complemento perfecto para este tipo de juguetes para bebés. Este es un divertido camión de bomberos que destaca por tener todos los detalles de un camión real. Además incluye varios botones con nueve sonidos y cuatro luces diferentes. Sus dimensiones son de 21 centímetros de alto, 24 centímetros de ancho y 11 centímetros de profundidad. Su precio es de 29.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Pack de muñeca y accesorios You & Me

Mantas originales de invierno