Conjuntos de invierno para bebés

Categorías: Camisetas, Ropa infantil
Comentarios (0)

Ahora que llega el invierno y hay que tener a los pequeños de la casa bien abrigados, queremos echaos una mano con la búsqueda de este tipo de accesorios y presentaos una selección de conjuntos de invierno para bebés.

Conjunto Rose es una fantástica y linda manera de vestir a nuestros pequeños en esos días de invierno en la casa. El conjunto de invierno para bebés está compuesto por una camiseta de amnga larga, de base blanca y con detalles en puños, bolsillo y cuello con una tela estampada de círculos de colores; tela que también está a juego con el gorrito y los pantalones. La camiseta está fabricada en 100% algodón orgánico libre de productos químicos e hipoalergénico. Su talla es de 0 a 6 meses. El pantalón a juego también está fabricado en esa curiosa tela blanca de lunares y fabricada en algodón, la talla es para niños de cero a seis mese. Por último, el gorro también de la misma talla y material es reversible. El precio del conjunto es de 35 euros.

Conjunto Bella es otro de estos fantásticos conjuntos de invierno para bebés. En esta ocasión este consta de un bodie blanco de manga larga, un pantalón a rayas rosas y blancas y un gorrito a juego. Todo ello en tallas para bebés de cero a tres meses y fabricados en algodón natural. Su precio es de 43 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.cocoykylie.com pero si quieres comprar alguno de los biberones para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario