in

Muñecos Nenuco

Si quieres que este año los Reyes Magos no fallen a la hora de hacer felices a las pequeñas de la casa, te presentamos la clave para que estas Navidades sean todo un éxito, los muñecos de la marca Nenuco.

La Cocinita es uno de estos muñecos Nenuco con todos los accesorios para que tu pequeña monte toda una cocinita para alimentar a su nuevo bebé. La edad recomendada de uso es de tres años en adelante. Este fantástico juguete destaca por que vas a poder montar la cocinita con cinco distribuciones diferentes ya que los muebles se pueden montar por separado. Además el pack incluye luces y sonidos que animan el juego, así puedes encender la vitrocerámica y accionar el sonido de freir alimentos o de cocerlos. También se pude accionar el grifo de la cocina y que suene el agua cayendo o abrir la nevera y que se encienda la luz de su interior. El horno incluye luz de fondo y la cafetera viene con pastillas para hacer café. Además se incluye el muñeco Nenuco y muchísimos accesorios más. Su precio es de 54.95 euros.

Fiesta en la guardería es otro de estos packs de accesorios de muñecos Nenuco que os presentamos hoy. En esta ocasión tu pequeña va a poder jugar a la guardería Nenuco y cuidar a todos los muñecos de su habitación. Incluye un cambiador, un baúl con disfraces y una zona para guardar mascotas con los animalitos. La edad recomendada de uso es de 4 a 6 años. Su precio es de 29.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los muñecos Nenuco, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes interactivos para niños y niñas

Juegos de profesiones de la marca Nenuco