in

Juegos de profesiones de la marca Nenuco

Nenuco Lava y Peina es uno de estos fantásticos juegos de profesiones de la maraca Nenuco. En esta ocasión tus pequeños van a poder jugar a ser los más creativos estilistas en la peluquería Nenuco. Este pack de juegos incluye un lavabo para humedecer el pelo, un spray con espuma, una toalla para secar el pelo y una capa para los pelitos del cabello que se corten. Además esta peluquería está hermosamente decorada con un tocador y lindos cajones donde guardar todos los accesorios como el secador, la plancha y purpurina. Las dimensiones del pack son de 53.6 x 38.9 x 13.5 centímetros y tiene un peso total de 1.7 kilogramos. La edad recomendada de uso es de tres años en adelante. Su precio es de 39.95 euros.

Maletín médico es otra de nuestras propuestas de juegos de profesiones de la marca Nenuco para que los Reyes Magos se luzcan estas Navidades. Este maletín está 100% equipado con todos los instrumentos necesarios para que tus pequeños se diviertan practicando la medicina. Así tiene una jeringa, una báscula, un oscultador, unas gafas y una libreta para hacer recetas. Las dimensiones del pack son de 36.6 x 32.3 x 15.5 centímetros y tiene un peso total de 2.3 kilogramos. La edad recomendada de uso es de tres años en adelante. Su precio es de 32.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juegos de profesiones de la marca Nenuco, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Muñecos Nenuco

Juguetes para bebes para estas Navidades