in ,

Juguetes para bebes para estas Navidades

Cocodrilo Descubrimientos de la marca Mattel es uno de los fantásticos juguetes para bebés para estas Navidades que os presentamos hoy. Este cocodrilo tiene varias sorpresas para nuestro pequeño ya que si abre su cola encontrará un espacio para guardar los bloques y también va a poder darle de comer con los bloques por su feroz boca. Además cada vez que nuestro pequeño encaja un bloque en la superficie trasera del cocodrilo este responderá con luces y música. Sus dimensiones son de 29.5 x 25.1 x 19.3 centímetros y tiene un peso de 1.1 kilogramos. Su precio es de 24.99 euros.

Libro interactivo de aprendizaje de la marca Mattel es otra de nuestras fantásticas propuestas de juguetes para bebés para estas Navidades. Con el nuestro pequeño podrá ir familiarizándose con las letras de nuestra lengua a la vez que se divierte con los sonidos de los animales, las canciones y números que con tan solo apretar un botón podrá accionar. Además el muñequito central irá indicándole que página tiene que pasar al prender la luz de su mano. La edad recomendada de uso es de los 12 meses a los 6 años de edad. Sus dimensiones son de 28.2 x 25.7 x 7.4 centímetros y su peso es de 0.7 kilogramos. Su precio es de

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juegos para bebés para estas Navidades, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juegos de profesiones de la marca Nenuco

Cocinitas de juguete para niñas