in , , ,

Sillitas de descanso para gemelos

Si estas Navidades tienes que buscar regalos por dos te aconsejamos que no te pierdas este post donde te hablaremos de las más originales sillitas de descanso para gemelos.

Tumbona Doomoo Evolutiva es una original sillita de descanso para gemelos. Consiste en un cojín con base plana y superficie inclinada en cuya parte anterior central se ha dispuesto un arnés de seguridad para que no se escurra el bebé. Consta de dos fundas, una con el arnés de tres tamaños para asegurar a tu bebé y la otra ya sin arnés para cuando tu hijo vaya creciendo; ambas son lavables a máquina a treinta grados. Está disponible en múltiples modelos. La edad recomendada de uso es desde los seis meses de edad hasta los siete años de edad. Sus dimensiones son de 60 x 50 x 42 centímetros. El precio por dos unidades es de 119.19 euros.

Balanción Doomoo es el accesorio perfecto para la sillita de descanso para gemelos Tumbona Doomoo Evolutiva. Para ponerla en marcha solo tienes que acoplarla a la base de tu tumbona Doomoo y balancear suavemente a tu bebé. Está fabricada en acero y la tela de la base en poliéster, su peso es de tan solo 650 gramos. Plegado ocupa un espacio de 32 x 71 x 15 y desplegado ocupa una superficie de 57 x 70 x 15 centímetros. El precio por dos unidades es de 39.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.tot-a-lot.com pero si quieres comprar alguna de las sillitas de descanso para gemelos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Vestidos de invierno para niñas

Mantas de actividades musicales